MADRES Y ​PADRES CONSCIENTES Y POSITIVOS

“ES COMO MAGIA. TÚ CAMBIAS Y EN CASA, TODO CAMBIA”

Conviértete en un nuevo padre o nueva madre con este curso online

'a medida' que te ayudará a potenciar e influir positivamente en

tus hijos a través de una educación mucho más consciente.

  • Método exclusivo con más de 10 años generando resultados extraordinarios en familias por todo el mundo.

  • Puedes consumir todo el material ya sea en formato video o pdf cuando mejor te convenga.

  • Además, obtendrás de forma ilimitada apoyo y seguimiento del curso.

  • Y todo esto, a un precio muy especial. Es una oportunidad única. Promoción por tiempo limitado.

    Estamos viviendo momentos complicados donde estamos más cansados, irritados y puede salir lo peor de cada uno. Cada grito, cada menosprecio, cada indiferencia, acumulan heridas emocionales para el futuro de tu hij@. La huella que dejes, es para toda la vida. 

     

    Hola, mi nombre es Claudia Bruna y he creado un curso online "Madres y Padres Conscientes y Positivos" adaptado a la situación que estamos viviendo que te ayudará a acompañar a tu hij@ de forma sana y segura. Mi compromiso más profundo en estos momentos es proporcionar orientación y acompañamiento a la mayor cantidad de familias posible. Es por ello que he creado esta oferta única para facilitarte el acceso al curso.

     

    ¡Dale la vuelta a esta situación y deja huella!



    QUÉ DICEN LOS QUE HAN HECHO EL CURSO

    "Tú cambias y en casa, todo cambia"

    Carla Gaya

    "Os tengo que decir que funciona"

    Nico Trinchería

    "El curso tendría que ser obligatorio"

    Irene Guardiola

    "Los hijos son como bellotas"

    Elisa García

    "Hay un antes y un después"

    Francisco Caballero

    "Pon a Claudia en tu vida"

    Magda Esquerda

    BENEFICIOS DEL CURSO

    Este curso te va a dar muchas herramientas y habilidades sencillas que son efectivas desde el primer momento. Con ellas conseguirás…

    • Desarrollar la paciencia y el autocontrol.
    • Saber empatizar y comprender las necesidades y emociones de los hijos. Saber mirar la situación desde sus ojos y acompañarles desde la compasión y no desde la exigencia.
    • Encontrar la forma de abrir espacios para hablar con tu hijo y ayudarle a gestionar esta situación de la mejor manera, sobretodo, sus emociones. 
    • Aprender a escuchar sin filtros, sin juicios, sin suposiciones, sin interrupciones, sin móviles.
    • Saber poner normas y límites que funcionen.
    • Enseñar a tu hijo a que funcione por responsabilidad y motivadores intrínsecos y no por obligación y autoridad. 
    • Generar corresponsabilidad familiar, de forma que los padres no carguen con todo y los hijos crezcan en autonomía.
    • Aprender a poner el foco en lo que puedes controlar y reducir la preocupación por aquello que no puedes controlar.
    • Aprender a relativizar y escoger el punto de vista que más te ayude a avanzar y a ser más productivo.

    EL CURSO
     

    Todo esto lo iremos desarrollando a lo largo de 4 módulos. Cada módulo tiene un video introductorio y diferentes temáticas que iremos trabajando con diferentes herramientas a lo largo del módulo. El trabajo de cada tema parte de una primera parte de teoría y una segunda parte con bastantes ejercicios. Esta parte es muy importante, ya que todo el aprendizaje que trabajaremos en este curso, se integra mejor y más rápido de forma práctica

     

     

    MÓDULO I: CONEXIÓN, PUERTA DE ENTRADA A LA COMUNICACIÓN

    En este módulo trabajaremos cómo crear contextos en casa y espacios que generen buenas dinámicas de comunicación. Al comunicarnos entre nosotros aprendemos nuevas cosas, mejoramos nuestra calidad de vida y nuestra convivencia. Pero no siempre es fácil comunicarse, así que en este curso descubrirás habilidades como el rapport, la presencia o la escucha que nos facilitan estos espacios tan necesarios y beneficiosos para todos.

     

    MÓDULO II: REGULACIÓN EMOCIONAL

    Son momentos donde las emociones están a flor de piel, se amplifican y es muy importante para nuestra salud mental y la de nuestros hijos, gestionarlas de forma apropiada. Además, puedes ser en un gran ejemplo para tus hijos de cómo afrontar los problemas y dificultades en la vida y ayudarles a ellos también a gestionar las suyas en lugar de reprimirlas ya que en ese caso el cuerpo sigue experimentando la emoción y se hace un nudo que llega a afectar a su salud.

     

    MÓDULO III: NORMAS Y LÍMITES EFICACES

    Este curso se centra en generar un mayor compromiso, obediencia y responsabilidad de los hijos pero a través del afecto, el respeto y teniendo en cuenta sus intereses y necesidades. Christine Carter, en su libro el Aprendizaje de la felicidad, dice que emplear la máxima delicadeza para educar y poner límites, proporciona unos mejores resultados. En este módulo aprenderás a poner límites desde la calma, sin gritos ni amenazas y sin dañar a nadie, al revés, sacando lo mejor de tu hijo.

     

    MÓDULO IV: GENERACIÓN DE PERSPECTIVAS

    Aprenderás a ver luz donde hay oscuridad y a verte fuerte cuando estás débil. Descubrirás el poder que tiene la mente sobre nosotros y encontrarás herramientas y recursos para ser capaz de darle la vuelta. Te convertirás en un explorador de nuevos caminos y en lugar de bloquearte y ofuscarte cuando un camino se acabe, aprenderás a descubrir otros que te ayuden a avanzar, ser más productivo y aprovechar mejor cada momento de tu vida.

    ESTE CURSO ES IDEAL PARA TI...

    • Si te sientes desbordad@, agotad@, estresad@ y esto te conduce a hacer o decir cosas a tus hijos, que luego te arrepientes…
    • Si te sientes que cargas tus inseguridades y preocupaciones en ellos...
    • Si te sientes que estás todo el día gritando y peleando para que te obedezcan...
    • Si te sientes que podrías hacer más pero no puedes o no sabes cómo hacerlo…
    • Si sientes que habéis perdido conexión familiar y cada uno está encerrado en su caparazón…
    • Si sientes que toda esta situación está impactando muy negativamente en la familia y sobretodo en ti y tus hijos.
    • Si te ves incapacitado en gestionar el trabajo con las necesidades de tu hijo.
    • Si te ves que intentas poner límites y normas pero no funcionan.
    • Si te sientes que esta situación te sobrepasa y se te hace todo una montaña. Cada día te pesa. 
    • Si sientes que tu hijo está triste, desmotivado y más apagado de lo normal.
    • Si sientes que hay más conflictos en casa de lo habitual, entre hermanos, entre la pareja o entre padres e hijos.

    MI EXPERIENCIA PERSONAL

    Es normal, yo también me he sentido así y en ocasiones me sigo sintiendo así. Ahora, cuando me siento así, no me quedo en ese sentimiento, sino que busco recursos y acciones que me lleven a solucionarlo. Porque sé, que de una manera u otra, a todo se le puede dar la vuelta. 

     

    Es posible darle la vuelta a todas estas emociones y situaciones y conseguir tener un impacto mucho más positivo en tu vida y en la de tus hijos. Yo no busco ser la mamá perfecta ni tampoco no equivocarme, ya que equivocarnos es parte del aprendizaje. Lo que busco es ser consciente de mis errores y ser capaz de darle la vuelta para que mi interacción sea lo más positiva y constructiva para ellos. Al final, lo que quiero tener esa paz interior que me da el saber que estoy siendo coherente con mis prioridades y decisiones y estoy dando lo mejor de mí, buscando siempre ser mejor persona.

     

    ¿CÓMO LO CONSIGO?

     

    Pues leyendo mucho, haciendo muchas formaciones de desarrollo personal, meditando y buscando momentos para parar y reflexionar y sobretodo, accionándome y cambiando las cosas que veo que no funcionan.

     

    Como dijo Einstein, 'si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo'.

     

    Ha llegado tu momento, si quieres cambiar las cosas, debes buscar nuevas perspectivas, nuevas emociones, nuevas normas y nuevas maneras de hacer…

     

    ’Se hace el camino al andar’. Antonio Machado.

    SOBRE MÍ

    Soy mamá de tres niños increíbles Valentina, Julieta y Matías, y de un proyecto profesional y personal, Coaching Padres, que ayuda a padres y madres a desarrollar un mundo emocional rico y equilibrado para sus hijos y sobre todo, un mundo feliz.

     

    Antes de descubrir mi verdadera pasión, el coaching para padres y madres, y reorientar mi carrera hacia el servicio a las personas, me licencié en administración y dirección de empresas (UPF) y trabajé más de 15 años en el mundo empresarial, en Marketing de Gran Consumo en dos multinacionales (Danone y Unilever) y luego por cuenta propia.

     

    Soy Coach Profesional Certificada (CPCC) por The Coaches Training Institute (CTI-USA) – certificación acreditada por ICF- y PCC, Profesional Certified Coach.

     

    Soy autora del libro, Descubriendo a Matías, una guía práctica de coaching para padres e hijos, con el que más de 5.000 familias se han beneficiado hasta el momento.

     

    Soy fundadora y creadora de todo un método de coaching para padres, ‘Parent Coaching Solutions’.

     

    He impactado a más de 10.000 personas con mis cursos, conferencias y sesiones y a empresas como La Caixa, Eladiet, Google, Desigual, Media Markt, Campofrío, GAES...

     

    PARA HACER ESTA OFERTA ÚNICA HE INCLUÍDO ACCESO GRATUITO A UN FORO PRIVADO EN FACEBOOK

    Durante el curso no estarás solo, tendrás mi acompañamiento a través de un foro privado en Facebook. Con el acceso al foro podrás compartir con otros padres y madres experiencias y soluciones. Te permitirá tener tu propio espacio de participación, donde compartir tus conocimientos y avances. Crearemos una comunidad de aprendizaje llena de madres y padres ilusionados por mejorar la relación con sus hijos y educar de manera consciente y positiva. Juntos lo conseguiremos!

    SI RESERVAS TU PLAZA EN LAS PRÓXIMAS HORAS 

    RECIBIRÁS EL EBOOK DESCUBRIENDO A MATÍAS

     

     

    Descubriendo a Matías es un libro práctico de coaching para madres y padres, con el que más de 5.000 familias se han beneficiado hasta el momento.

     

    Si reservas tu plaza en las próximas horas, recibirás de forma gratuita el ebook Descubriendo a Matías con el que podrás asentar todas las habilidades que vayas descubriendo durante el curso.

    Tu Satisfacción, Garantizada

    Estoy tan segura que mi nuevo curso "Madres y Padres Conscientes y Positivos" te va a poder ayudar a ti y a tu familia que te quiero ayudar a dar el paso...

     

    Mi propuesta es que te apuntes al curso, accedas a todo el material, y si en los próximos 14 días, por la razón que sea, no estás satisfecha/o, te ofreceré una consulta gratuita para poder entender tus necesidades y ayudarte personalmente.

     

    Si después de esto, sigues sin estar satisfecha/o, te devolveré el dinero y entenderé que no he podido ayudarte. No tengo problema en asumir el riesgo, porque confío ciegamente en el poder de este curso, en el poder del acompañamiento que ofrezco, y como muestra, los cientos de personas y familias que he podido ayudar y hacer felices.

     

    ¡Dale la vuelta a tu situación y date a ti y a tu familia esta oportunidad!

     


    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    ¿Qué necesito para empezar el curso?

    ¿Es para madres y padres de niños de todas las edades?

    ¿Para quién es el curso?

    ¿Cuánto tiempo necesito para hacer el curso?

    ¿Si tengo problemas con el curso o dudas, qué hago?

    ¿Tengo que seguir los módulos por orden o puedo empezar por el que más me interese? 

    ¿Hay algún tipo de descuento si mi pareja hace también el curso?

    Si quiero trabajar más en profundidad algún tema y quisiera más apoyo, ¿cómo puedo conseguirlo?

    Me gustaría ver más casos y poder compartir experiencias con otros padres, y trabajar colectivamente algunos temas, ¿es posible?

    ¿Conservaré el contendido del curso cuando lo terminemos?

    Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Copyright © 2020 · Claudia Bruna · coachingpadres.es · Todos los derechos reservados